Media deportiva semi compresiva gradual

Mostrando 1–32 de 130 resultados

Medias compresión gradual para ciclismo, running, trail, padel, crossfit…o uso diario

Favorecen el retorno venoso

Las medias Monolon, mejoran la circulación y a su vez la distribución del flujo sanguíneo, se consigue una mejor oxigenación de los tejidos, optimizándose el consumo de oxígeno, mejorando el rendimiento.

Soft Air Plus. Refrigeran expulsando calor. Evitan la pérdida de calor

Estas medias deportivas se componen de varias capas, unas dedicadas a refrigerar y, expulsar el sudor y otras a absorber parte del calor producido. Si hace frío, las medias tienen una función de guardar el calor

Evitan vibraciones

La compresión gradual sujeta a los músculos de la zona y previene el movimiento lateral de los gemelos. Los impactos del asfalto o tensiones en la fascia del pie son puntos mucho más delicados a los que tenemos que prestar atención.

Favorece la recuperación

En la fase de reposo y recuperación posterior al ejercicio facilitan el retorno venoso, drenaje de toxinas, reducen la inflamación y dolores musculares,  lo que revierte en una recuperación más rápida. Este punto sí que es clave ya que al estar en reposo, no existen los mecanismos naturales anteriormente mencionados y en esta fase posterior al ejercicio, las medias de compresión pueden tener un resultado realmente significativo. Sobre todo en deportistas amateur que trabajan sentados o de pie y no pueden aplicar otras medidas recuperadoras.

En nuestra tienda online de medias, podrás encontrar modelos con dibujos muy divertidos y originales.

Filtro

Temática
Temática
Temática deportiva
Temática deportiva
Color
Color
Por valoración
Por valoración
Scroll al inicio
CONSIGUE UN 10% DE DESCUENTO
Sólo por suscribirte a nuestra newsletter
LO QUIERO!
Acepto la politica de privacidad
Recibirás el cupón descuento por mail, automáticamente
IMPORTANTE: REVISAR CARPETA SPAM